De lo que hablo

Hola, bienvenido a mi blog, espero que despues de leer lo que he escrito te sientas inspirado y sepas que no eres el único que pasas por momentos buenos y malos. Esa es la vida. Escribe lo que sientas sea genial o pésimo siempre ayudara a dejar un poco mas liviana tu alma
Powered By Blogger

viernes, 6 de agosto de 2010

Futuro incierto


Si alguna vez has estado en una encrucijada, creo que conoces bien el sentimiento de indecision. Una sensación que te frena, que te prohibe moverte, te paraliza, te bloquea... A lo largo de los años de mi adolescencia, debo admitir que siempre fui indecisa, me costaba mucho tomar una decision. Y aun lucho contra eso... La diferencia es que, ahora cuando tomo una decision, no comienzo a observar por detras de mi hombro comprobando si tome el camino correcto. Me limito a seguirlo, porque creelo o no... Cada pequeña decision que tomamos estaba destinada a ser asi, y no habia nada que pudiera cambiarlo, no habia otra forma de que eso pudiese suceder.

Hoy, escribo esto y de nuevo me pregunto... ¿Que deberia hacer? ¿Como se si podre alcanzar alguna de mis oportunidades ? Y comprendo que... No lo se. Pero hare mi mayor esfuerzo por lograr lo que quiero. Y si, puede que no siempre escoja, haga, eliga, escriba, hable lo que era correcto. Pero era mi destino hacer todo eso, y ganar. Porque cada vez que me equivoco, me aseguro una victoria. Saber perder, es saber ganar.

1 comentario:

  1. Promesa cumplida

    Ya era la hora de salida en el liceo. Mientras mis compañeros de clase corrían sin parar por las escaleras, yo alistaba mis cosas con tranquilidad antes de bajar. Observé la hora por mi teléfono celular y supe que aun me quedaba algo de tiempo para leer mi libro antes de regresar a casa.
    Me senté en un banquito del patio para relajarme un poco, fue una mañana estresante. Estaba algo nublado pero sin intensiones de llover.
    Saqué mi libro y comencé a leer las palabras que se ilustraban en cada página.
    A cada rato soplaba una brisa refrescante que podía mover mi pelo con facilidad y las páginas de aquel libro por el cual tenía curiosidad de leer. Llegó un momento en que la brisa deja de soplar y se acerca un compañero, no para hablarme de algo importante, sino para reírse de lo que estoy haciendo.
    Él me pregunta:
    -¿Por qué lees en un momento como este?
    Yo sin ganas de responderle, lo ignoro
    Luego me pregunta:
    ¿Quieres conocer a una de mis amigas? Piensan que eres lindo, si vas se que me lo agradecerás mucho.
    En ese instante quito mis ojos del libro y con la mano lo cierro sin importar donde haya quedado. Me levanto del banquito y le respondo:
    *-No gracias. Para mí ellas son solo una ilusión. Sigo uno de sus caminos y me llevaran al sufrimiento.
    Se burla de mí
    -Jajajá, si claro. Bueno si no quieres, sabes de lo que te pierdes.
    *-Se que no me estoy perdiendo de nada.
    -Siempre has sido un estupido. Por mi parte, tengo muchas chicas que quieren estar conmigo.
    *-Eres un casanova, solo piensas en ti en vez de pensar en lo que les estas haciendo a ellas. Ser hombre no es en tener 2, 3, 4 chicas, ser hombre es darlo todo por una.
    -Prefiero tener muchas que una sola.
    Esas palabras no me gustaron para nada, estuve conteniendo la rabia que tenía hacia el. Le digo:
    *-Me das asco. ¡Hay que saber amar no a lastimar!
    Comienzo a caminar para alejarme, la discusión hizo que perdiera tiempo. Mientras caminaba, estuve pensando en las personas que no podían entender el amor. Luego lo olvidé ya que esa no es mi vida.
    Doy gracias por ser diferente, por tener una vida alegre y por tener alguien a quien amar.
    *Para mí, solo existe un camino y es donde estas tú*.

    “Lo que quiero decir es que no importa lo que pase siempre estaré atado a ti. Eres única y muy especial para mí. Me encantaría ser esa persona que siempre estará a tu lado para cuidarte, amarte, apoyarte, etc. Quiero ser tu Edward”.
    TE AMO.

    ResponderEliminar

Gracias

La verdad, es que siempre quise crear una página en internet.. y gratis, no tengo mas que agradecer a los creadores de blogger, a todos incluso los que solo dieron su opinión!.. Gracias por dejar que el mundo conozca quienes somos.. VIVA EL INTERNET