De lo que hablo

Hola, bienvenido a mi blog, espero que despues de leer lo que he escrito te sientas inspirado y sepas que no eres el único que pasas por momentos buenos y malos. Esa es la vida. Escribe lo que sientas sea genial o pésimo siempre ayudara a dejar un poco mas liviana tu alma
Powered By Blogger

jueves, 20 de mayo de 2010

Dolor


Sentía el suelo bajo mis pies, pero no era capaz de moverme. Sentía el aire a mí alrededor, pero no era capaz de respirar. Sentía las personas a mi alrededor hablarme y llamarme pero no era capaz de decir ni una palabra más, ya todo es taba dicho y visto; no había más nada que hacer. Atrapada en mi propio dolor, incapaz de reaccionar contra el irreflexible tiempo que se agotaba y se escurría entre mis manos. Aprisionada por mis propios pensamientos, una cárcel ideada y creada por mí misma. Que mejor prisión que la uno puede crearse, sabiendo lo que le tortura mucho más que cualquier otro. Mi cuerpo continuaba moviéndose, haciendo las labores por inercia supongo y mi mente inhabilitada por su pérdida. ¡Qué ironía! Como si alguna vez hubiese sido mío. Los pensamientos se agolpaban trayendo los recuerdos como flashes, como la vida de otra persona grabada en mis tejidos, porque esa no era yo nunca más. Sentía todo mi ser llorar por dentro y derrumbarse pero ¿Dónde estaban entonces las lágrimas? ¿Dónde estaban cuando más las necesitabas? Si ellas siempre aparecían para sanar el dolor, porque no aparecían ahora.
Tal vez, porque ella solo sirve para aliviar un dolor físico, pero el del alma ¿Quién lo alivia? Como liberarme de él si estaba atado con cada célula a mi piel. ¿Dónde están todas las sonrisas que quise regalarte y ahora solo puedo darte una sombría muestra de mi humor?
Las horas se alargaban eternamente, como si fuese una cámara diseñada para entrar y jamás salir y cuando lo hicieras tal vez estuvieras muy viejo. La gente indiferente parecía disfrutar con su situación ajenos a que adentro de ti todo se tambalea con cada paso. ¿Y cómo decirme a mí misma que no debía verle más, que solo me causaba más daño? Si mis ojos vagaban por cualquier lugar donde estuviese él, buscándolo. Y si trataba de huir, estaba en mi mente, trayéndome su recuerdo. ¡Cuánto desearía yo tener la capacidad de olvidar! Pero no puedo evitar preguntarme, y que si de verdad todo cambiara como lo hago yo, con cada pequeña cosa que sucede trae un cambio en nosotros y si así fuera el mundo. ¿Fuera mejor? A que todo permaneciera exactamente igual. Y luego de mucho pensarlo comprendí que el tiempo lo único que hace es llevarse y borrar los recuerdos y el dolor permanece contigo, formando parte de lo que eras, eres y serás. Y si sientes que algo es cambiado es solamente tú, porque “Un día nos cambia la vida, pero es porque nosotros hemos cambiado por dentro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

La verdad, es que siempre quise crear una página en internet.. y gratis, no tengo mas que agradecer a los creadores de blogger, a todos incluso los que solo dieron su opinión!.. Gracias por dejar que el mundo conozca quienes somos.. VIVA EL INTERNET